Todo lo necesario para hacer cupcakes, con el Set de Repostería de la tienda en casa.

Un Set indispensable en mi cocina el de teletienda, para hacer lo que es últimamente mi hobby. Hacer cupcakes es mi nueva locura.

Este Set de repostería de la tienda en casa tv incluye: 1 batidor manual para montar nata, merengue o la crema de mantequilla, 1 espátula para rebañar bien el bol que use para hacer la masa de mis nuevos cupcakes, 1 pincel, 1 pinza para coger los cupcakes cuando estén aún calientes y 6 moldes de silicona para hacer mis cupcakes.

Este Set de Repostería de la tienda en casa, tiene un acabado ergonómico de alta calidad.

La limpieza de este Set de Repostería de teletienda, es muy fácil, incluso se puede meter en el lavavajillas.

Cuando me metí a hacer cupcakes no sabía que hubiese tantas variedades de sabores y de formas de adornarlos. Lo que si sé, es que me encanta hacerlos y comerlos, lo que no ayuda mucho a mi silueta. Pero nada en este mundo es perfecto.

Este Set de repostería de teletienda me ha facilitado mucho mis principios con este tema.

Hacer cupcakes diferentes y el resultado de estos pastelillos sumamente vistosos, han llenado mi casa de olores que se abre el apetito al instante.

Mis amigas están encantadas y mis pequeños aún más.

El Domingo es el día especial para hacer con ellos repostería en casa y este Set de la tienda en casa de color rojo es el preferido de mis pequeños para realizarlos.

La receta que más les gusta realizar con este Set de Repostería de la tienda en casa, son los cupcakes de chocolate. Dicen que es muy bomnito el marrón con el rojo que tiene estos moldes de cupcakes que trae este set de cupcakes de teletienda.

Un buen relleno de fresa o chocolate que hacen la delicias de grandes y mayores y para terminar unos buenos adornos. Todo según la temática que queramos poner ese día.

El domingo pasado hicimos una fiesta pirata y los cupcakes que hicimos en esas cápsulas de este Set que compré en la tienda en casa, eran con ese motivo. Los adornamos con Fondant, unas caritas redondas con parche negro y bigote del mismo color. Un pañuelo del color que cada uno quiso con lunares de color blanco y quedaron unos cupcakes preciosos y que estaban riquísimos.

Una delicia compartir mi hobby con los más pequeños de la casa. Hasta los hijos de mi amiga se apuntan a estas pequeñas fiestas en casa. Se lo pasan pipa haciendo estos pequeños pastelillos. Se sienten útiles y orgullosos de hacerlos ellos mismos.

La compra del Set de Repostería de teletienda, ha sido todo un acierto.

 

El Cupcake Buddy tienen un acabado ergonómico y de alta calidad.

Su limpieza es muy fácil y además se pueden lavar con el lavavajillas.

Anuncios