El Saco Térmico que me he comprado en teletienda, me han aliviado los dolores de espalda de una forma sencilla y sobre todo natural.

Este Saco Térmico que me he comprado en teletienda, se lo ví a mi suegra hace unos meses atrás. Me llamó in poco la atención y de hecho le pregunté por el. Ella misma lo había solicitado en teletienda por aquel entonces hacía un par de semanas. Me contaba que estaba bastante contenta, y que tanto le servía si necesitaba calor o frío dependiendo de la zona del cuerpo que le doliese o la afección que tuviese, el Saco Térmico de teletienda, le servía.

Este Saco térmico de teletienda, se puede calentar en el microondas de una forma rápida ya que solo se ha de poner unos 2 ó 3 minutos a máxima potencia, una vez caliente se aplica a la zona que te duela. Sobre todo el usarlo caliente es para dolores musculares y de articulaciones. En este caso se aplica durante no más de 20 minutos, ya que esta terapia lo que hace es que nos baja la tensión.

A esto se le suele llamar terapia de calor o termoterapia. El calor produce una vasodilatación, que lo que hace es tener un aumento del flujo de la sangre, en la zona a tratar. Lo que hace un alivio del dolor y que se nos relaje los músculos.

También se puede usar como terapia de frío. En este caso, se introduce este Saco Térmico de teletienda, en el congelador. Siempre envuelto en una bolsa de plástico y como mínimo una hora. Aplicar sobre la zona a tratar. La terapia de frío se suele usar para aliviar dolores de jaquecas, piernas o pies cansados.

Recuerdo que mi abuela y mi madre usaba hielo o nieve envuelto en un pañuelo para algunos dolores y cuando alguno de nosotros nos dábamos un golpe, para que no se nos hinchara y nos saliese el consabido chichón. Una vez me torcí el pie de pequeña y me aplicó este método al momento, recuerdo que no se me hincho nada y que incluso el dolor se me alivió con ese método de poner frío en la zona afectada.

Dicen y doy la razón hoy en día, a que las mujeres terminamos pareciéndonos a nuestras madres. Al menos en cuanto cosas que ella hacía o decía.

A esta ciencia de terapia de frío se le conoce por Crioterapia. El frío terapéutico cada día se utiliza más, en varios tratamientos. Incluso con frío extremo, esto es como un choque térmico que es bastante curativo y es bueno para: artrosis, reumatismo degenerativo, procesos inflamatorios, dolores crónicos, varices, cambios de humor y trastornos del sueño.

Incluso los atletas usan esta terapia de frío que se puede aplicar con el Saco Térmico de teletienda, después de un entrenamiento duro, porque el frío mejora la recuperación de los músculos y también elimina las incómodas agujetas.

Este Saco Térmico de teletienda, en su interior lleva semillas de algarrobo.

La semilla de algarrobo es plana y dura, l que hace que mantiene la temperatura durante más tiempo. Sea frío o calor. No se pudre y facilita que se amolde a cualquier parte del cuerpo. Con lo que resulta, que el uso de este Saco Térmico de teletienda, sea muy cómodo de usar.

No hay nada más natural que este Saco Térmico de teletienda, para aliviar los dolores.

