Da gusto ver ahora mi nevera, toda organizada gracias a los envases Always Fresh que compré en teletienda.

Que poco me gusta tener que andar abriendo los tuppers de toda la vida, o desenvolviendo el film o el papel aluminio, para ver que alimento es el que hay en el interior del recipiente en cuestión, ya que no te acuerdas que has guardado en el.

Desde que me compré estos envases Always Fresh de la tienda en casa, eso ya no me ocurre, por la sencilla razón que son transparentes. Puedo coger el que quiera sin necesidad de andar buscando y por ende, desordenando toda la nevera o los muebles de cocina.

El Set Always Fresh de teletienda viene con nada más y nada menos que 54 piezas: 24 tarteras de tres tamaños distintos con sus tapas super bien organizadas, 8 recipientes de 225 gramos aproximadamente, 8 recipientes de 340 gramos aproximadamente, 8 recipientes de 567 gramos aproximadamente. Y claro está, las 24 tapas para las diferentes tarteras que tre ente Set Always Fresh de la tienda en casa.

Con Always Fresh de teletienda, puedo ahorrar espacio a la hora de ordenar mis comidas al guardarlas.

Además este set que me compré en la tienda en casa, viene con un recipiente organizador con base giratoria y tres bandejas de almacenamiento. Su sistema giratorio me sirve para elegir y coger rápidamente

el tamaño del recipiente que necesite en el momento.

Ago importante que me gusto mucho y tuvo un factor importante al comprar este Set en teletienda, es que los recipientes Always Fresh de la tienda en casa, puedo lavarlos en el lavavajillas, ponerlos en el microondas o incluso meterlos en el congelador. De esta forma no tengo que tener un montón de recipientes para las diferentes utilizaciones. Todos me valen para todo.

Una característica que me ha encantado del Set Always Fresh de teletienda es que los materiales con los que están fabricados. Con la última tecnología capaz de almacenar los alimentos en las mejores condiciones sin duda alguna, además de alargando y conservando su sabor por mucho más tiempo. Ahora que empieza el buen tiempo y vamos a la playa o a la piscina, Always Fresh de la tienda en casa se ha convertido en uno de los mejores aliados, ya que puedo llevarlo sin problemas en la nevera portátil, ocupando el espacio justo que nunca suele sobrar cuando vamos toda la familia.

Este fin de semana iremos a una barbacoa en casa de unos amigos. Imagino que con Always Fresh de teletienda, guardar la carne ya aliñada, los diferentes vegetales y todo lo que nos toca llevar a nosotros, será mucho más ordenado.

Con el Set Always Fresh de la tienda en casa, puedo sacar los alimentos que vienen en lata como el atún, la zanahoria rallada, remolacha o el maíz dulce por poner unos ejemplos. Y poner les alimentos en estos recipientes. Si se dejan en las latas a parte de no ser nada saludable una vez abiertas las latas, siempre terminan dando un mal sabor al alimento. De este modo podré conservarlo mejor en mis nuevos recipientes de teletienda

Con el Set Always Fresh de la tienda en casa, tengo un montón de posibilidades para mi cocina, y la salud y bienestar de mi familia.

Anuncios