Que calor hace!!. Pero desde que tengo la Licuadora Magic Blender que me compré en teletienda es mucho más fácil refrescarse de una forma sana.

Cuando hace calor, y este año al contrario que el anterior el verano nos ha llegado antes de tiempo. Uf que calor!!!, ¿y que es lo que apetece tomar en estos días calurosos?, lo que a mi me apetece mayormente es algo fresco. Comer un helado o una bebida bien fría…

Mirando un catálogo de teletienda en la casa de mi suegra, vi una licuadora que me pareció fantástica para hacer zumos naturales, para combatir el calor. La Licuadora Magic Blender de teletienda es capaz de hacer bebidas heladas, frías o incluso granizados.

No me lo pensé dos veces, hice mi pedido en teletienda por teléfono y en dos días la tenía en casa. Teletienda me la envió directamente a casa, y sin cobrarme gastos de envío.

Me gusta siempre mirar el manual de instrucciones de los productos que compro. No fue una exepción esta Licuadora que me compré teletienda. Una vez me enteré de cómo se usaba y que es lo que podía hacer con ella, me puse manos a la obra.

Tenía helado de fresa en el congelador que había comprado días antes en un centro comercial de mi localidad, un poco de hielo y en menos de un minuto tenía un buen granizado de helado de fresa. Más que apetecible con los 40 grados que hacía en la calle precisamente ese día. El primer vasose lo ofrecí a mi mujer que desde que está embarazada el calor la lleva muy mal. Mis hijas al ver lo que estaba tomando su madre, corrieron a la cocina para pedirme uno para ellas también. Eso era de esperar, tengo dos glotonas en casa. Así que tuve que poner más hielo y helado para todos, en la Licuadora Magic Blender de teletienda, y en un minuto más, otros tres granizados de helado de fresa listos para beber.

Granizados de limón con Magic Blender de teletienda, no es nada difícil de hacer. Pongo el zumo del limón, azúcar, agua y algo de hielo, y en menos que canta un gallo, estamos tomando todos una granizada de limón. Que rico y fresco sale todo en la Licuadora Magic Blender de teletienda.

Pero esta licuadora no sólo me sirve para hacer helados, batidos o granizados. La Licuadora Magic Blender de teletienda, puede cortar hasta hacer puré, cortar en cubitos o licuar.

Hay noches que no nos apetece meternos en la cocina y hacer de cenar, cogemos y ponemos en nuestra Licuadora de teletienda un poco de lechuga, añadimos atún, algo de mayonesa y preparamos unos ricos sándwich vegetales con esta mezcla.

Puedo poner zanahoria, atún y todo lo que quiera para hacer la base de una buena ensaladilla rusa. Hacer el puré de patatas o de verduras para nuestras pequeñas revoltosas y para el pequeñín que viene en unos meses es más fácil y siempre con los productos frescos. Una forma de comer fresco y natural. Además gracias a mi Magic Blender de teletienda, ahorro muchísimo tiempo que puedo dedicar a mi familia, ya que termino antes, recojo antes y ensucio muchísimo menos. Con la compra de esta Licuadora en teletienda hemos ganado en calidad de vida para mí y los míos.

Otra cosa buena que tiene esta Licuadora de teletienda, es que ahora mis hijas y sus amigas no salen de casa, se tiran el día pidiéndome que les haga helados de todos los tipos y sabores. Todo un placer que coman frutas del tiempo y alguna que otra verdura que les meto en esos zumos.

